El Sevilla FC es optimista con la llegada de Sangante
El Sevilla FC se postula como uno de los equipos que más están apostado por nuevas llegadas, como los fichajes de Rubén Vargas y Akor Adams. Sin embargo, la entidad nervionense no quiere quedarse y ahí y mira otras incorporaciones. Aquí hay futbolistas como Arouna Sangante, aunque su incorporación está supeditada a salidas.
Las inversiones ya realizadas en fichajes y la actual situación económica del Sevilla FC ofrece ahora mismo un margen limitado para acometer la operación de Sangante si no hay salidas de la plantilla. Restan cinco días para que finalice el mercado de invierno y ese capítulo aún puede moverse con varios nombres.
La llegada de Sangante al Sevilla requiere de nuevas salidas
El Sevilla FC lleva ya invertidos 8 millones de euros en los fichajes de Rubén Vargas y Akor Adams, y el margen está cubierto a expensas de nuevas salidas en el Sánchez-Pizjuán. Iheanacho, Barco y Suso trabajan para salir en busca de resolver su futuro aunque de momento siguen en Nervión, y eso es un problema para la de Sangante.
En este sentido, hay varios frentes abiertos, por un lado se piensa en la baja federativa de Nianzou después de su paso por quirófano, aunque no es la opción que más gusta, es una posibilidad. Por otro lado, y después de la negativa de Marcao a salir del club, se espera que Suso llegue a un acuerdo económico con el Valencia CF.
La salida de Suso necesita solucionarse con el Valencia CF
«Queda algo menos de una semana, estamos pendientes tanto de posibles salidas como de posibles llegadas y vamos a ver qué sucede en esta última semana, pero nosotros estamos activos en estos últimos días», ha explicado Vícor Orta, después de explicar los motivos de la elección de Akor Adams.
Esto, en un mercado en que hubo hasta dos volantazos pronunciados, con acuerdos prácticamente cerrados con Juninho Vieira y Alerrando. «Sólo pensamos en Getafe, pero con los jugadores que ya llevan tiempo aquí y con las nuevas piezas soy muy optimista para esta segunda parte de la temporada», auguró.