Es una realidad que las Smart TV se han convertido en un imprescindible de cualquier hogar, ya que a través de ellas se puede disfrutar de todo tipo de plataformas de contenidos online, como Netflix, Amazon Prime Video, DAZN y otras muchos servicios, pero en ocasiones no es necesario comprar una televisión para disfrutar de todas estas posibilidades.
Aunque hay quien asegura que se aproxima el fin de las Smart TV, es un buen momento para que sepas cómo dar vida a esa pantalla de PC que ya no utilizas, y es que puedes convertir tu viejo monitor en un televisor inteligente de forma sencilla.
8TRANSFORMA EN UNA SMART TV CON UN DECODIFICADOR
Una última vía pasa por utilizar un decodificador, que en su momento, durante los primeros años de la TDT eran utilizados en muchos hogares para no tener que actualizar sus equipos. Su misión era la de convertir la señal para que fuese leída por las televisiones más antiguas, pues no tenían la tecnología necesaria para reproducir el contenido que llegaba con esta nueva forma de televisión.
En este caso, podrás usarlo para hacer que la señal que recibes de la antena puedas convertirla para que se pueda ver la televisión en tu monitor, pero salvo que tengas un reproductor de DVD o compatibilidad con servicios en internet, el monitor puede limitarse simplemente a una opción para ver la TDT.