Es una realidad que las Smart TV se han convertido en un imprescindible de cualquier hogar, ya que a través de ellas se puede disfrutar de todo tipo de plataformas de contenidos online, como Netflix, Amazon Prime Video, DAZN y otras muchos servicios, pero en ocasiones no es necesario comprar una televisión para disfrutar de todas estas posibilidades.
Aunque hay quien asegura que se aproxima el fin de las Smart TV, es un buen momento para que sepas cómo dar vida a esa pantalla de PC que ya no utilizas, y es que puedes convertir tu viejo monitor en un televisor inteligente de forma sencilla.
6PODRÁS VER LA TDT EN TU MONITOR
En la gran mayoría de los casos estas TV Box funcionan con un sistema operativo basado en Android que permite descargar las apps que puedas necesitar para poder ver la televisión digital terrestre (TDT), además de todas esas plataformas de streaming como pueden ser Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, entre otros.
Por otro lado, hay que destacar que se trata de unos dispositivos que son muy poco exigentes desde el punto de vista energético, además de que solo necesitan un puerto HDMI libre y ser conectados a la corriente eléctrica para poder funcionar. Posteriormente se configura la conexión a internet para poder utilizarlos y sacarles el máximo partido.