Se ha dado a conocer que Victoria Federica y Belén Esteban, protagonizan una inesperada colaboración que ha despertado gran revuelo mediático. La sobrina de Felipe VI, quien se ha dado a conocer por su estilo, vida social activa y creciente participación en eventos de alta moda, ahora da otra paso junto a la conocida colaboradora televisiva.
Este nuevo movimiento de la prima de la princesa Leonor, la lleva a avanzar hacia su carrera pública, la que le lleva más allá del círculo aristocrático al que pertenece. La hija de la infanta Elena, se ha hecho un nombre en el panorama mediático; y ahora, en este proyecto con Belén Esteban, muestra otra faceta que promete convertirse en uno de los temas más sonados.
1Victoria Federica, un nombre que resuena en la prensa del corazón
La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha logrado convertirse en uno de los nombres más sonados a nivel mediático de la familia real española. A diferencia de otros miembros de la familia, Victoria Federica disfruta participar en eventos exclusivos, colaborar con marcas de lujo y mantenerse muy activa en redes sociales como Instagram, red social en la que, además, cuenta con un nutrido número de seguidores.
Además de despertar el interés por su linaje, la hija de la infanta Elena también capta la atención del público por la manera en la que maneja su vida pública y por la forma en la que se relaciona con diversas personalidades del mundo del espectáculo. Lejos de los caminos institucionales de la Casa Real, sus pasos van más hacia el entretenimiento, lo cual la ha convertido en un personaje recurrente en la prensa del corazón.