sábado, 1 febrero 2025 7:42

La alternativa a Dani Gómez en el Zaragoza es un goleador del Athletic

Dani Gómez pierde fuerza para llegar al Zaragoza

Dani Gómez, el delantero del Valencia, no cuenta con muchos minutos en el conjunto ‘che’ por lo que podría salir de Mestalla en los días finales del mercado de fichajes. Según el ‘Periódico de Aragón’, el Zaragoza va a ir a por Javier Martón del Athletic para reforzar al ataque del conjunto aragonés.

A pesar de que Martón marcó con el Athletic en el partido contra el Viktoria Pilsen, el jugador quiere salir cedido para tener minutos y mejorar su rendimiento. Anteriormente el delantero jugó en la Liga Hypermotion con el Mirandés y con la Real Sociedad B. El Zaragoza cuenta ya con un jugador del Athletic cedido, Adu Ares.

Dani Gómez

Dani Gómez en la rampa de salida del Valencia

Dani Gómez, el delantero del Valencia no está rindiendo a un gran nivel, sobre todo cuando estuvo lesionado Hugo Duro. Según adelantó, Nacho Sanchis, Dani Gómez ha recibido la llamada del Zaragoza y el entorno del jugador le ha recomendado salir ya que desde el Valencia no van a contar mucho con el delantero.

El Valencia cayó goleado por el Barça aunque venía en buena dinámica tras ganar a la Real Sociedad. El conjunto valenciano tenía atado a Elmas del Leipzig pero el delantero deshecho la oferta tras la mala imagen que dio el Valencia y el delantero ha decidido marcharse al Torino, por lo que el Valencia ahora intentará el fichaje de Suso.

Dani Gómez atento a las palabras de Diakhaby

El jugador habló en Valencia Media después de volver a jugar tras estar un año fuera de los terrenos de juego: «Hasta hoy tengo mensajes que aún no he contestado. Recibí un montón de mensajes de jugadores, de entrenadores, de presidentes… Eso te da mucha fuerza. Mi familia ha sido un apoyo muy fuerte porque ellos también han sufrido».

El futbolista reiteró en los medios oficiales del Valencia CF: «Veían la prensa y leían que igual no podía jugar al fútbol… no me lo decían, pero lo tenían en la cabeza. Me veían como un enfermo. Hacía todo lo posible: volver, volver, volver… Y ellos cogieron esa mentalidad para que yo volviera», afirmó el defensor.