La infanta Elena se harta de Froilán y sus últimos excesos

-

Durante años la infanta Elena ha tenido que lidiar con los contantes escándalos que ha protagonizado su hijo, Froilán. Desde muy joven, el sobrino de Felipe VI ha sido fuente de diferentes momentos incómodos por su comportamiento problemático y actitud rebelde, llegado a acumular incidentes que llegaron a poner en aprietos a la familia real. 

El carácter impulsivo de Froilán y su amor por la fiesta han sido motivos de constante preocupación para su madre, hasta el punto de llegar a enviarlo a los Emiratos Árabes a vivir con su abuelo para así alejarlo del foco mediático; sin embargo, esta medida parece no tener el efecto deseado, y los excesos del joven llevan de nuevo al límite a su madre. 

8
El futuro incierto de Froilán

sobrino de Felipe VI

Con todos los escándalos que ha protagonizado y sin lograr encontrar su lugar, el futuro de Froilán sigue siendo incierto. Mientras está en Abu Dabi con su abuelo, es constante el tema de su deseo de regresar a España, pero, sin un plan concreto y sin la estabilidad profesional que requiere, su regreso es un tema complejo para la familia.

Aunque su madre ha buscado varias maneras de ayudarlo, mientras que el joven no ponga de su parte, nada será posible, pues, el éxito depende exclusivamente de él. Si algo ha quedado claro es que el hijo de la infanta Elena es una fuente constante de preocupación para la familia real.

Siguiente