La infanta Elena se harta de Froilán y sus últimos excesos

-

Durante años la infanta Elena ha tenido que lidiar con los contantes escándalos que ha protagonizado su hijo, Froilán. Desde muy joven, el sobrino de Felipe VI ha sido fuente de diferentes momentos incómodos por su comportamiento problemático y actitud rebelde, llegado a acumular incidentes que llegaron a poner en aprietos a la familia real. 

El carácter impulsivo de Froilán y su amor por la fiesta han sido motivos de constante preocupación para su madre, hasta el punto de llegar a enviarlo a los Emiratos Árabes a vivir con su abuelo para así alejarlo del foco mediático; sin embargo, esta medida parece no tener el efecto deseado, y los excesos del joven llevan de nuevo al límite a su madre. 

7
Internaciones y tratamientos fallidos

Sobrinos de Felipe VI

Con recursos infinitos para mejorar su estilo de vida, parecen no ser suficientes para que Froilán replantee su vida. Su madre ha intentado en varias ocasiones encaminarlo y en uno de sus intentos lo ingresó a la Clínica Buchinger Wilhelmi ubicada en Marbella; esta clínica especializada en ayuno terapéutico y bienestar, fue la sede en la que recibió atención. 

Durante un tiempo, Froilán recibió tratamiento para mejorar físicamente y alejarse de los hábitos poco sanos que lo consumían y que lo habían llevado a un estado que preocupaba a la familia. No obstante, todos los esfuerzos fueron en vano y el joven mostró poco interés en mejorar su estilo de vida, arrastrando los mismos problemas una y otra vez.