Ten cuidado, las ventanas de incógnito de Google Chrome tienen trampa

-

Cuando hablamos de navegadores web Google Chrome es uno de los primeros en los que pensamos, puesto que se trata del más utilizado a nivel mundial. Para sacarle el máximo partido es conveniente conocer sus diferencias características y funciones, entre ellas la de poder navegar sin dejar rastro.

Para ello fue creado el modo incógnito, si bien, debes tener cuidado dado que las ventanas de incógnito de Google Chrome tienen trampa y no son tan seguras como podrías pensar. Esto podría hacer que estés corriendo más riesgos de los que piensas.

7
CÓMO ACTIVAR EL MODO INCÓGNITO EN GOOGLE CHROME

CÓMO ACTIVAR EL MODO INCÓGNITO EN GOOGLE CHROME

En Google Chrome, el navegador más utilizado del mundo, activar el modo incógnito es muy sencillo, pues simplemente hay que abrir el navegador en el dispositivo, para luego dirigirse a la parte superior derecha, pulsar en el botón de los tres puntos verticales para abrir el menú y seleccionar la opción «Nueva ventana de incógnito».

Otra manera de hacerlo es mediante el uso de atajos. En Windows y Linux habrá que pulsar la combinación Ctrl + Shift + N para abrir una nueva pestaña en modo incógnito, mientras que en el caso de Mac, los ordenadores de Apple, habrá que seguir un atajo similar, pues habrá que presionar Comando + Shift + N.