El Manchester City de Pep Guardiola ha tomado la decisión de poner en venta a uno de sus fichajes más caros de la historia: Jack Grealish.
A pesar de las expectativas que generaba su llegada, el FC Barcelona ha decidido dar un paso atrás y no caer en la tentadora oferta.
Esta es solo una muestra de cómo el Barça ha aprendido de sus experiencias pasadas con jugadores provenientes de la Premier League.
3El impacto de Omar Marmoush en la situación de Grealish
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2025/01/Omar-Marmoush-e1738020813798-1068x603.webp)
La llegada de Omar Marmoush, exjugador del Eintracht Frankfurt, al Manchester City de Pep Guardiola ha sumado más presión sobre Grealish. Con más competencia en su puesto, las oportunidades para el inglés se han ido esfumando, haciendo cada vez más probable su salida del club.
Ante esta situación, Grealish fue ofrecido al FC Barcelona a través de su representante, esperando que los culés se interesaran en su fichaje.
Sin embargo, a pesar de la insistencia de su entorno, el Barça ha decidido no seguir adelante. Laporta y Deco han optado por no caer en la tentación de fichar a un jugador con gran nombre, pero que no ha cumplido con las expectativas en los últimos años.