Víctor Orta quiso el regreso de un gran conocido al Sánchez-Pizjuán
El Sevilla FC de Víctor Orta nunca se ha olvidado de Pablo Sarabia, un jugador que dio un rendimiento excelente en el club de Nervión y que se fue dejando 18 millones en las cuentas al irse al PSG. Pues su vuelta está cada vez más cerca. El Sevilla FC pretendía que el jugador rescindiera contrato con los Wolves y fichara gratis este invierno.
Pero entonces el equipo de la Premier se negaba. Así, que como solución, el Sevilla FC negociaba su vuelta por 2 temporadas a 2,5 millones brutos de sueldo. Con este contrato, jugaría en el conjunto de Víctor Orta con 33 años y terminaría con 35, volviendo al club donde destacó y llamó la atención de varios equipos europeos.
Víctor Orta pidió a los Wolves a Pablo Sarabia, pero recibe un nuevo ‘no’
Porque el mercado de fichajes daba muchas vueltas y sorprendió bastante de un día para otro. Pablo Sarabia, quien parecía haberse asentado la temporada pasada ya en los Wolves, podría cambiar de rumbo y dejar la Premier League. Y el principal interesado es el Sevilla FC, que lo sigue buscando, aún del verano pasado.
El internacional español podría poner el broche a su carrera con 33 años en un nuevo retorno a la capital hispalense, tras haber pasado por varias ligas europeas, siendo un futbolista importante allá a donde ha ido. Sin embargo, Víctor Orta, después de pedirlo reiteradamente a los Wolves, la respuesta ha sido negativa porque los de la Premier andan escasos de jugadores.
La carrera de Pablo Sarabia ha tenido varios destinos tras destacar en las categorías inferiores del Real Madrid. Llegó a debutar con el equipo blanco en un partido de Champions frente al Auxerre. No fue hasta que no dio el salto al Getafe hasta que no se asentó en liga. Cinco temporadas después de estar en el Coliséum, el Sevilla FC decidió abordar su fichaje, convirtiéndose en un futbolista diferencial.
Más de 50 goles entre las tres temporadas en las que estuvo en Nervión y más de 30 asistencias. Una barbaridad. De ahí que el PSG decidiera ficharle en 2019 a cambio de unos 18 millones de euros. Sus dos primeros años en París fueron increíbles. De hecho, era prácticamente un fijo para Luis Enrique en las convocatorias para la selección. Además rendía también bastante bien en La Roja. Aun así, al no tener hueco tras la llegada de Messi y demás peloteros, poniendo rumbo primero al Sporting de Portugal y luego a los Wolves.