Aunque el matrimonio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar culminó en una sonada separación en el año 2010, el nombre del padre de Victoria Federica continúa sonando con fuerza en las esferas sociales y económicas.
En la actualidad, el excuñado de Felipe VI, mantiene una relación de gran cercanía con un multimillonario francés, relación que ha buscado mantener en total discreción y que ha sido fundamental en la reinvención tanto social como profesional del reconocido aristócrata español.
1El matrimonio entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar
La infanta Elena, la primogénita de Juan Carlos I y Sofía de Grecia, se convirtió en la esposa de Jaime de Marichalar en 1995; una unión que, ante los ojos de todos, se trató de una alianza estratégica, pues, Marichalar, proviene de una familia de linaje impecable, con múltiples conexiones influyentes, todo un aristócrata que figuraba como el esposo perfecto para la hija mayor de los reyes.
De la unión nacieron dos hijos: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, quienes han sido parte de la vida pública española y de quienes, además, han surgido algunos escándalos relacionados con su exposición mediática.
Ahora bien, aun cuando la unión se llevó a cabo entre personas de gran influencia y poder, con el tiempo la misma comenzaría a deteriorarse. La presión mediática, los escándalos familiares y algunas diferencias, contribuyeron a que el matrimonio, en apariencia perfecto, formalizara su separación en el año 2010.
Pero a continuación te contamos todo lo que ha ocurrido últimamente y con qué personas se está viendo Jaime.