Decathlon y Décimas no son las únicas cadenas que se destacan por poseer productos para el deporte. De un tiempo a esta parte, Lidl se ha consolidado como un nuevo referente en el sector. En esta oportunidad, la cadena de supermercado alemana ha lanzado una nueva línea de sujetadores deportivos que, por solo 6,99 euros, prometen ser la mejor opción para las mujeres que prendas funcionales y cómodas
Estos sujetadores, disponibles en dos colores, lila y negro, brindan una sujeción fuerte perfecta para realizar actividades de alto impacto, como boxeo, atletismo y funcional, entre otros. A continuación te contaremos por qué estos sujetadores son la opción ideal para aquellas mujeres que quieren estar a la moda todo el tiempo.
1Un diseño pensado para deportistas exigentes
El éxito de los nuevos sujetadores deportivos de Lidl está en su diseño pensado para un sinfín de opciones. En este sentido, el modelo de color lila es ideal para las mujeres que buscan comodidad y frescura durante sus prolongadas horas de entrenamiento. El diseño de la espalda, combinado con las almohadillas extraíbles, brinda una experiencia personalizada que se adapta a las exigencias individuales.
Uno de los puntos más fuerte de este modelo es la inserción de malla en la parte trasera, que mejora la ventilación y ayuda a regular la temperatura corporal. Estas características hacen que la piel se mantenga fresca y seca, incluso en sesiones prolongadas.
Por otro lado, el sujetador deportivo en color negro se destaca por brindar una funcionalidad extra con su cremallera frontal, diseñada en principio para facilitar su colocación y retirada. Este detalle, sumado a las copas acolchadas y los tirantes ajustables, hace de este modelo una opción versátil y cómoda para todo tipo de mujeres.
Es importante destacar que ambos modelos comparten el compromiso de Lidl con la sostenibilidad por estar fabricados con materiales reciclados. Por otro lado, la inclusión de la fibra LYCRA® garantiza un ajuste perfecto, elasticidad y durabilidad.