Los smartphones son dispositivos que hoy en día son imprescindibles en nuestra vida, puesto que nos sirven para comunicarnos en cualquier momento pero también para informarnos al instante o incluso trabajar. Cada vez tienen más y mejores funciones, pero al mismo tiempo es habitual tener problemas con la duración de la batería.
Cada vez la batería de los móviles Android e iOS dura menos, y es una realidad aunque el problema no está en la obsolescencia programada como se pueda pensar. Sin embargo, hay algunas acciones que podemos realizar para reducir este problema, entre ellas la de desactivar una opción de los ajustes del móvil que está fundiendo la batería de tu smartphone.
1LOS SMARTPHONES ESTÁN EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
Los smartphones siguen evolucionando a pasos agigantados, siendo cada vez más inteligentes y, últimamente, estando potenciados por el uso de una inteligencia artificial que cada vez tiene más presencia en nuestras vidas.
Con el paso de los años hemos podido ir viendo como este tipo de dispositivos tienen funciones más interesantes, las cuales nos ayudan a la hora de interactuar con el smartphone y relacionarnos con otras personas, mejorando de manera global la experiencia del usuario. Aunque pueda parecer positivo, un problema latente en el tiempo tiene que ver con la duración de la batería.