BBVA ha destruido todos los esquemas de lo que se puede esperar de un banco con su nueva promoción exclusiva. Hasta el 31 de marzo del corriente año, los nuevos clientes tienen la posibilidad de obtener hasta 720 euros brutos (583,20 euros netos) mediante la devolución de pagos de recibos domiciliados en su Cuenta Online Sin Comisiones.
BBVA tiene como objetivo primordial llegar a nuevos usuarios con una promoción que no puede ser dejada de lado. A continuación, te explicaremos en detalle los requisitos para acceder a este beneficio, el funcionamiento de la promoción y cómo puedes sacarle el máximo provecho.
1¿En qué consiste la promoción de BBVA y cómo funciona?
De acuerdo a lo informado, la promoción de BBVA le permite a los nuevos clientes recibir hasta 60 euros brutos al mes, lo que suma un total de 720 euros brutos en un año. Aquellos que estén interesados en acceder a esta promoción deben abrir una Cuenta Online Sin Comisiones utilizando el código promocional RECIBOS720 y domiciliar al menos un recibo de servicios básicos como gas, luz, internet o teléfono, entre otros.
El funcionamiento es más que sencillo. Todos los meses, BBVA reembolsará el importe total de los recibos domiciliados, con un máximo de 60 euros brutos. Por otro lado, en caso de que la suma de los recibos sea menor a este monto, el cliente recibirá el monto total; si es mayor, se abonará únicamente el límite establecido. Es importante tener en cuenta que esta promoción tiene un tiempo de vigencia, se mantendrá durante 12 meses, siempre y cuando el cliente cumpla con la condición de mantener un saldo medio de 400 euros en la cuenta durante ese periodo.