El truco viral para limpiar tuppers con restos de tomate rápido, fácil y efectivo

-

Si eres uno de los fanáticos de la limpieza este dato te va a interesar. Las manchas de tomate en los tuppers son un dolor de cabeza para muchos. A pesar de ser uno de los ingredientes más comunes en nuestras recetas diarias, el tomate puede dejar manchas rojas difíciles de eliminar, especialmente si los tuppers se han guardado durante varios días. Pero no te preocupes, porque actualmente hay una solución para todo, sobre todo si sigues a las personas correctas en las redes sociales ¡hay un truco viral que lo soluciona en un abrir y cerrar de ojos! Sigue estos pasos sencillos y dile adiós a esas manchas para siempre.

2
Más trucos para limpiar tuppers

Más trucos para dejar los tuppers como nuevos

Aunque el truco del papel de cocina y el lavavajillas es genial, también existen otros métodos para mantener tus tuppers siempre impecables, no te cierres al momento de buscar información. Aquí te dejamos algunos consejos adicionales que te ayudarán a eliminar las manchas y los olores difíciles de los tuppers:

  1. El viejo truco del bicarbonato de sodio: Para aplicar este truco lo primero que debes hacer es mezclar tres cucharadas de bicarbonato con agua caliente hasta formar una pasta. Frota esta mezcla con una esponja en las manchas y deja que actúe durante toda la noche. Al día siguiente, simplemente enjuaga y lava como de costumbre.
  2. Sal: Porque la sal sirve para casi todo en la casa, siempre y cuando no se ude en exceso. Si necesitas un remedio rápido, puedes llenar el tupper con agua caliente y añadir dos o tres cucharadas de sal. Cierra el recipiente y déjalo reposar hasta el día siguiente. La sal ayudará a absorber las manchas y los malos olores.
  3. Limón: El limón con frecuencia pasas desapercibido pero su utilidad es bastante amplia en los quehaceres de la casa. El limón es un gran aliado para limpiar. Frota la mitad de un limón sobre el interior del tupper y déjalo reposar durante unas horas. Luego, enjuaga con agua tibia y seca bien. ¡El limón no solo limpia, sino que también deja un aroma fresco!