Netflix, la popular plataforma de streaming, vuelve a dar un golpe en la mesa con el anuncio de ‘La chica de la nieve 2: El juego del alma’, la esperada segunda parte de la adaptación de las novelas de Javier Castillo, autor malagueño que ha conquistado a lectores y espectadores por igual. Con estreno global anunciado para el próximo 31 de enero, esta nueva temporada promete mantenernos en vilo sentados al sofá, con su mezcla de intriga, giros inesperados y una atmósfera cargada de tensión. Hoy te contamos todos los detalles de esta producción que reafirma el éxito de las historias de Castillo en la pantalla.
1Miren Rojo regresa a Netflix con un caso más oscuro
En esta nueva entrega, Milena Smit retoma su papel como la valiente periodista Miren Rojo. La historia se desarrolla nuevamente en Málaga, pero con un caso que eleva la intensidad. Miren se verá envuelta en una investigación que pondrá a prueba no solo su intuición, sino también sus límites personales y profesionales.
El tráiler con el que Netflix ha iniciado la promoción de esta segunda parte de la serie, nos muestra pinceladas de un thriller mucho más oscuro, con nuevas pistas y revelaciones que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Esta vez, Miren no estará sola. La periodista contará con la ayuda de Jaime, interpretado por Miki Esparbé, un nuevo compañero en el diario Sur que promete ser una pieza clave en la trama.