El equipo de presentadores del programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, liderado por María Patiño fueron los encargados de dar la noticia sobre el cambio horario de Ana Rosa Quintana, ahora la veremos en la franja de las mañanas tras desempñarse en ‘TardeAR’. El anuncio fue recibido con celebración y análisis.
Luego de presentarse por 16 meses consecutivos en el horario de las tardes, ahora la veremos en las mañanas de Telecinco. Una bomba que que tuvo el privilegio de dar ‘Ni que fuéramos Shhh’.
Javier de Hoyos fue quien dio la noticia, al igual que, anunciaba que los nuevos presentadores de ‘TardeAR’ serían Frank Blanco y Verónica Dulanto. Acto seguido, llegaron los comentarios casi eufóricos y protagonistas de María Patiño.
1Noticia bomba en ‘Ni que fuéramos Shhh’
María Patiño dejó mostrar su alegría y satisfacción ante este cambio de franja, la euforia se hizo la protagonista del momento e incluso realizó movimientos de baile. Su celebración demuestra el éxito de ‘Ni que fuéramos Shhh’ en la franja de Telecinco.
Pero, María Patiño no fue la única en manifestar su opinión respecto a estos cambios de Telecinco. Belén Esteban también decía: «¡La madre que me parió, qué listos somos!«. Exprensando así la emoción que les genera a todos esta decisión. Kiko Hernández siendo el más explícito de todos lanzó su opinión sin filtros: «no es que vuelva, es que está derrotada por las tardes y se va a la mañana«, dando su reacción más severa respecto al cambio de horario.