Ferrán Torres recibió el interés del Valencia CF pero él no quiere regresar a Mestalla
Ferran Torres, con solo 24 años, ha enfrentado una temporada complicada en el FC Barcelona, habiendo logrado apenas siete titularidades hasta la fecha. A sus puertas llamó el Valencia CF para un hipotético regreso, más para este mercado invernal, donde los chés buscan a toda costa un goleador para escapar de la zona del descenso.
El jugador, a pesar de haber participado en 20 partidos oficiales, continúa en gran medida relegado al rol de suplente bajo la nueva dirección del técnico alemán Hansi Flick. Ante sus limitadas oportunidades, el Milan, destacado en la Serie A, estaría considerando una oferta por el valenciano.
Ferrán Torres no quiere volver al Valencia, pero sí salir al Milan
La realidad es que los ‘rossoneri’ buscan aprovechar el descontento de Ferrán Torres con su situación actual en Barcelona, con el objetivo de asegurar sus servicios antes de que cierre el mercado de fichajes invernal. Por su contra, el Valencia CF, aunque lo ha estado persiguiendo, no se amolda a sus pretensiones, y no solo deportivas, sino también económicas.
De hecho, Ferrán piensa que regresar ahora a Valencia podría ser un paso atrás en su carrera. La intención del FC Barcelona, en todo caso, es o venderlo al mejor postor o una cesión que repercuta beneficios, y en Valencia, que actualmente ocupan posiciones de descenso a Segunda división, no los obtendría.
El Tottenham vuelve a preguntar
También ha aparecido el Tottenham, que no pierde el interés por Ferrán Torres. En el pasado ya preguntaron por su disponibilidad, si bien en ese momento, fue Ferran quien se negó a abandonar el FC Barcelona, y quiso quedarse para pelear por la titularidad y por convencer a Xavi Hernández.
Ahora, en cambio, sabe que está sentenciado por Hansi Flick, y que si quiere jugar, debe de irse cuanto antes. Y la idea de vivir una segunda etapa en la Premier League le resulta convincente. En esas, la última decisión será la del jugador, aunque el FC Barcelona también podrá decidir en lo económico, claro está.