Elon Musk ha dejado claro en numerosas ocasiones que no está dispuesto a quedarse quieto con lo que sucede a su alrededor, y es por ello por lo que ahora tratar de aprovechar el mal momento que vive TikTok en Estados Unidos (a pesar de que ha conseguido eludir por el momento su cierre en el país).
En esta ocasión, el magnate sudafricano, que sigue pensando en mejorar X (Twitter), ha decidido que quiere convertirla en el nuevo TikTok incorporando nuevas funciones de vídeo. De esta manera, trata de ofrecer a los usuarios funciones similares a las que podemos encontrar en la red social de ByteDance o en Instagram.
2CAMBIOS CONTROVERTIDOS EN X (TWITTER)
Desde que es el dueño de la red social, Elon Musk ha llevado a cabo numerosos cambios controvertidos, llenos de polémica y que han llevado a muchos usuarios a criticar al CEO de Tesla e incluso a abandonar, para siempre, una plataforma que aún así sigue siendo protagonista a nivel mundial por sus millones de usuarios.
A pesar del rechazo de muchas personas hacia la plataforma por sus acciones a lo largo de los últimos tiempos, Elon Musk no se rinde y está preparando nuevas funciones que llegarán en las próximas semanas, tratando así de aprovecharse del momento de incertidumbre que vive TikTok en Estados Unidos por su posible prohibición.