El presentador español Alonso Caparrós, ha sido muy exitoso durante su amplia trayectoria, cabe destacar que hizo su primera aparición a sus 20 años ante las cámaras en con el magazín matinal «Pasa La Vida”, luego debutó en el cine e hizo presencia en películas como “Perdona Bonita, pero Lucas me quería a mi” posteriormente a su breve paso por el mundo del cine, se centró en ser presentador de programas y concursos de televisión.
Es aquí donde iniciaría la travesía que lo llevaría a la cúspide de su carrera en el programa Furor, Caparrós a lo largo de sus 34 años de carrera tanto dentro de la televisión como fuera del controvertido mundo de los reflectores, ha sido capaz de reinventarse tanto a nivel personal como profesional luego de atravesar períodos difíciles.
3Problemas económicos pasados y expuestos
Es ampliamente sabido que la privacidad de la vida de estos personajes públicos es tan existente como el país de las maravillas de Alicia, entonces, no es un secreto para nadie que Alonso Caparrós enfrentó una deuda bastante significativa y escandalosa de 55.000 euros lo cual lo dejo casi en jaque y expuesto a una quiebra moral, económica y profesional.
Para nadie es un secreto que la deuda del famoso y controvertido presentador y artista es debido a problemas anteriores, que están estrechamente vinculados a situaciones turbias como adicciones y a dificultades muy embarazosas con la Agencia Tributaria. Para solucionarlas, el audaz Caparrós recurrió a la estrategia de venta de propiedades y la renegociación de su deuda, lo cual fue parte clave del proceso de recuperación económica.