El presentador español Alonso Caparrós, ha sido muy exitoso durante su amplia trayectoria, cabe destacar que hizo su primera aparición a sus 20 años ante las cámaras en con el magazín matinal «Pasa La Vida”, luego debutó en el cine e hizo presencia en películas como “Perdona Bonita, pero Lucas me quería a mi” posteriormente a su breve paso por el mundo del cine, se centró en ser presentador de programas y concursos de televisión.
Es aquí donde iniciaría la travesía que lo llevaría a la cúspide de su carrera en el programa Furor, Caparrós a lo largo de sus 34 años de carrera tanto dentro de la televisión como fuera del controvertido mundo de los reflectores, ha sido capaz de reinventarse tanto a nivel personal como profesional luego de atravesar períodos difíciles.
2«Habemus Furor»: Un negocio exitoso y nostalgico
Este evento creado por el talentoso y carismático presentador, que combina la nostalgia por el antiguo programa de concursos «Furor» el cual vio su última emisión en el año 2006. Combina un poco lo que fue el antes mencionado con un formato fiestero y actual demostrando de esta manera la amplia y nata capacidad que tiene el artista para desenvolverse en cualquier ámbito que implique liderazgo y presencia televisiva.
Caparrós demuestra una y otra vez ya sea ante las adversidades, o en los retos personales a los que se ha enfrentado, lo talentoso que fue y que seguirá siendo para capitalizar su pasado y crear a través de este una nueva fuente para generarle ingresos. La inclusión de catering completa la experiencia y amplía el rango de la oferta de la marca personal del español.