De ‘Furor’ a una deuda de 55.000 euros: Los negocios de Alonso Caparrós 

-

El presentador español Alonso Caparrós, ha sido muy exitoso durante su amplia trayectoria, cabe destacar que hizo su primera aparición a sus 20 años ante las cámaras en con el magazín matinal «Pasa La Vida”, luego debutó en el cine e hizo presencia en películas como “Perdona Bonita, pero Lucas me quería a mi” posteriormente a su breve paso por el mundo del cine, se centró en ser presentador de programas y concursos de televisión.

Es aquí donde iniciaría la travesía que lo llevaría a la cúspide de su carrera en el programa Furor, Caparrós a lo largo de sus 34 años de carrera tanto dentro de la televisión como fuera del controvertido mundo de los reflectores, ha sido capaz de reinventarse tanto a nivel personal como profesional luego de atravesar períodos difíciles.  

1
Una reinvención profesional en constante evolución 

Caparrós, tras una larga y exitosa carrera televisiva incluyendo su paso por distintos platos tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande, fue capaz de adaptarse y desenvolverse a plenitud en estos ámbitos hasta dar con su máximo grial, como lo fue el popular programa «Furor», el cual le dio la idea para su exitoso negocio personal “Habemus Furor”.

El actor y presentador, enfrentó problemas tanto a nivel personal como a nivel económico, y estos lo mantuvieron alejado temporalmente de la pantalla. Sin embargo, ha logrado un regreso exitoso a la televisión, colaborando en programas de amplia trayectoria y envergadura como «Espejo Público» y, de manera innovadora, creando su negocio o marca personal «Habemus Furor», un evento que recrea el espíritu de su antiguo y amado programa “Furor”. 

Atrás