Uzuni deja un hueco en la delantera del Granada
Uzuni que ya es historia en el Granada ha dejado libre la plaza de delantero y el Granada cuenta con doce millones de euros para fichar un nuevo ariete. Según ha informado ‘Estadio Deportivo’, el Granada está interesado en fichar al delantero accitano Raúl García de Haro, el futbolista del Osasuna no está teniendo mucha continuidad en Pamplona.
El interés del Granada en Raúl García de Haro no es nuevo ya que hace una temporada cuando estaba en el Mirandés en la Liga Hypermotion, temporada en la que el jugador hizo 19 goles. Luego en el Osasuna ha marcado 6 goles en 35 partidos. La principal opción sería una cesión del atacante al Granada hasta el final de temporada.
Uzuni atento a las palabras de Rebbach
El Granada ya está moviendo ficha en el mercado invernal y se ha hecho con los servicios de Rebbach, el jugador comentó en su presentación: «Elegí el Granada porque es un gran club. Es una gran ciudad y un gran club con un gran objetivo. Quiero jugar para conseguir el objetivo. También por la insistencia de Matteo, que me ha estado enganchando a venir aquí».
El italiano reiteró en su presentación: «Siempre cuando uno desea incorporar a un jugador, tiene que transmitirlo. Se lo transmití por mi voz, el míster también. Lo hemos logrado y estamos muy contentos de haberlo hecho porque, como dijo el míster, era nuestra primera opción. El vestuario está muy unido y me ha recibido muy bien».
Uzuni pendiente a las palabras de Escribá
El entrenador del Granada habló tras la derrota contra el Levante: La primera parte estuvo controlado, vino en un error nuestro. Llegamos al descanso con sensación de que no había pasado casi nada, pero íbamos abajo. Después empatamos y ahí estuvimos más cerca del segundo que ellos, pero otro error gravisimo, que después no hicimos falta».
El técnico reiteró: «Es una lástima porque hemos perdido nosotros el partido más que lo ha ganado el Levante. Quería hablar con el árbitro y no estaba con la labor y seguía andado, le he dicho que pare que quería comentarle unas cosas y muy majo el chico ha decidido que no y ha sacado amarilla. Ha pitado la falta cuando ya había entrado el balón».