Durante la semana RTVE nos ha tenido pegados a los dramas que se están viviendo en ‘La Promesa’. Desde el regreso de Jana y Manuel, la pérdida financiera de Alonso y el embarazo gemelar de Catalina, aún nos queda un capítulo por ver este viernes.
El capítulo 513 de ‘La Promesa’, que se emitirá hoy en La 1, parecía tener una narrativa tranquila con la revelación del embarazo de Jana, pero, nada más alejado de la realidad. La felicidad de la pareja se nublará debido a una serie de acontecimientos que se presentarán en secuencia y nos dejarán en vilo hasta el lunes.
1Un embarazo que traerá muchos problemas
La familia Luján finalmente se entera del embarazo de Jana, sin embago, en vez de ser esta una noticia feliz, se ve afectada por la crisis económica que sufre la familia. Lo que quizás parecía que sería un anuncio tranquilo ahora arrastra la duda de cómo será la llegada del bebé luego que la estabilidad se ha perdido.
El embarazo de Jana traerá nuevos conflictos al palacio y te preguntarás ¿por qué? Ahora que el negocio de aceites se ha perdido, el futuro de una vida tranquila y estable junto al bebé generará mucha más tensión.