Las plataformas de streaming siguen teniendo un gran éxito, y aunque sus datos se encuentran por debajo de hace unos años, cuando se convirtieron en un imprescindible para cualquier persona, aún tienen mucha presencia en los hogares de todo el mundo, y entre todas ellas, Netflix es el servicio líder, aunque no el único.
Al mismo tiempo que Amazon Prime Video apuesta por una nueva función con IA o Disney+ busca nuevas series y películas para captar a cada vez más usuarios, Netflix piensa en subir los precios de sus planes, una política que se podría aplicar en España a lo largo del presente año 2025.
1NETFLIX SIGUE COSECHANDO BUENOS RESULTADOS
Netflix sigue siendo la plataforma líder en contenidos en streaming, gracias en gran parte a sus exitosas series como El Juego del Calamar, Stranger Things o La casa de papel, entre muchos otros contenidos, gracias a los cuales ha conseguido consolidarse como el servicio preferido por los usuarios.
Tras acabar con las cuentas compartidas en su momento, en una medida que generó una gran polémica entre los suscriptores de la plataforma, esta decidió poner en marcha un plan con anuncios a un precio reducido que logró muy buenos resultados. Sin embargo, ahora no agradará a nadie su próxima medida, ya que todo apunta a que subirá sus precios en España en 2025.