Meta, la compañía fundada por Mark Zuckerberg, está muy presente en nuestro día a día, principalmente a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y con las redes sociales de Instagram, Facebook o Threads. Que todas ellas formen del mismo ecosistema mejora la experiencia del usuario, ya que permite que en algunos casos se integren sus respectivas funciones.
Esto es precisamente lo que sucede con las publicaciones de estados o historias (que en Instagram recibieron nuevas funciones) en las que es habitual invertir tiempo para publicar el mismo contenido en varias plataformas. Dado que puede resultar un tanto tedioso, debes conocer cómo publicar estados de Instagram, Facebook y WhatsApp al mismo tiempo.
4MAYOR PRIVACIDAD CON LAS HISTORIAS Y ESTADOS DE WHATSAPP
Al igual que sucede en las redes sociales como Instagram o Facebook, los estados de WhatsApp son temporales y ofrecen un elevado nivel de personalización. Este hecho permite que los usuarios puedan preparar publicaciones acordes a sus gustos y las necesidades de cada momento, con unas características propias que los hacen ser muy interesantes.
Además, hay que tener en cuenta que solo los contactos guardados en la agenda del usuario los pueden ver, lo que ofrece un nivel de privacidad mayor en comparación con otras plataformas, en las que los contenidos son vistos por otros usuarios incluso aunque no sean seguidores o contactos.