No hay duda que estos días la octava temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ (LIDT) está dando mucho de qué hablar, con historias de parejas al límite y que no parecen de estos tiempos actuales.
Una historia muy llamativa es la del artista musical urbano Herre, quien tajantemente rechazó la oferta de participar en el programa. Su decisión que ha causado un gran revuelo en plataformas como TikTok ofrece una perspectiva un tanto diferente sobre el reality show de Telecinco.
4Controversia latente en redes sociales
La decisión tomada por Herre y su pareja ha generado un gran debate, mientras que algunos usuarios defienden su punto de vista algunos otros cuestionan su versión.
Acusándolo de haber sido él quien solicitó la participación, algo que Herre niega rotundamente, asegurando poseer pruebas en sus redes sociales de que ha sido LIDT quien le ha contactado y ofrecido la participación de él y su pareja.
Ante las constantes críticas que ha recibido por su declaración de que el amor es lo primero, indican los detractores que no debería tener problema en participar, Herre responde con rotunda firmeza:
“Más allá del ridículo que te hacen pasar, te ‘fuerzan’ a hacer juegos, actividades, tener citas que en otro contexto no tendrían cabida.”