«Más allá del ridículo, te fuerzan»: le ofrecen ir a ‘La Isla de las Tentaciones’ y explica por qué no lo recomienda

-

No hay duda que estos días la octava temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ (LIDT) está dando mucho de qué hablar, con historias de parejas al límite y que no parecen de estos tiempos actuales. 

Una historia muy llamativa es la del artista musical urbano Herre, quien tajantemente rechazó la oferta de participar en el programa. Su decisión que ha causado un gran revuelo en plataformas como TikTok ofrece una perspectiva un tanto diferente sobre el reality show de Telecinco.

3
Una buena oportunidad o una mala decisión

Para Herre, el ofrecimiento de LIDT se mostró en un inicio como una oportunidad o vía para impulsar su carrera musical. “Era una opción bastante viable por aquel tema de la imagen, música, y darse a conocer un poco más a través de la TV”, pero como las relaciones suelen ser de dos, él y Ana consideraron los posibles efectos positivos y negativos que traería a la relación el estar totalmente expuestos, admite el cantante que la decisión no fue para nada fácil.

El artista muy elocuente y mostrando que hay prioridades que están aún por encima del éxito esbozo… “Pensamos que a nivel de pareja nos podía afectar. Así que no todo es el dinero que también había y que no todo es publicidad”, Herre, enfatizó la importancia que tiene su relación y el respeto que siente por la misma declarando que para él y su pareja “el amor está por delante”.