No hay duda que estos días la octava temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ (LIDT) está dando mucho de qué hablar, con historias de parejas al límite y que no parecen de estos tiempos actuales.
Una historia muy llamativa es la del artista musical urbano Herre, quien tajantemente rechazó la oferta de participar en el programa. Su decisión que ha causado un gran revuelo en plataformas como TikTok ofrece una perspectiva un tanto diferente sobre el reality show de Telecinco.
2Tentaciones a la carta
No cabe duda que las ofertas realizadas por la producción para la participación de los invitados en el programa de La Isla de las Tentaciones (LIDT) son más que atractivas y sugerentes.
Pues además de un viaje a las paradisíacas islas del Caribe por dos semanas con todo pago para ti y tu pareja, está el asunto de incrementar tu fama y popularidad por la presencia constante del reality, y, obviamente el no menos importante plus monetario. Digamos sinceramente que es un tanto difícil de rechazar.
Sin embargo, de acuerdo a la polémica actual generada por el artista urbano Herre, no es imposible de rechazar, haciendo uso consciente de una conexión muy estable con su pareja Ana, analizaron los pro y los contras de esta exposición mediática y el impacto positivo y/o negativo que traería LIDT para su relación, esto nos deja con un buen sabor de boca, pero, con la profunda curiosidad de si ha sido la mejor decisión para su proyección profesional, cosa que Herre ha dejado claro no le preocupa en demasía.