La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica, es sin lugar a dudas una de las figuras más mediáticas de la familia real española. Conocida por ser muy activa en eventos sociales y en Instagram, la sobrina del rey ha dado señales de haber comenzado el año con renovaciones a su vida sentimental.
Luego de su comentada ruptura con Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena parece haber encontrado una nueva ilusión, y la prensa internacional no ha tardado en hacerse eco de un posible romance, destacando unos encuentros recientes que parecen dejar claro que está embarcándose en otra relación romántica.
5Victoria Federica y el delicado equilibrio entre vida pública y privada
Si bien, la vida de Victoria Federica tiene una creciente notoriedad, lo cierto es que la hija de la infanta Elena, ha intentado mantener un equilibrio entre su vida pública y privada; no obstante, con su participación en “El Desafío” y con su movida agenda como influencer, se mantiene en el ojo público.
Siendo apenas una joven de 24 años, Victoria Federica tiene todo un futuro prometedor por delante, y su capacidad para adaptarse a nuevas oportunidades, así como su carisma, la han convertido en todo un ícono a seguir, tanto en el ámbito de la moda como en otros proyectos.
Si los rumores son ciertos, la relación con Borja pudiese llegar a consolidarse en un tiempo, añadiendo un interesante capítulo a su vida. Algo ha demostrado la prima de Leonor: Si es posible combinar modernidad con tradición, y su evolución como influencer, así como su presencia mediática y la manera de manejar su vida personal, han marcado una nueva era en su familia.