El Levante UD quiere recuperar a Dani Gómez
El Levante UD sigue inmerso en la pelea por lograr ascender a Primera División y se encuentra en puestos de play-off. Según la ‘Cadena Ser’ de Valencia, el conjunto granota quiere recuperar a Dani Gómez que actualmente se encuentra en el Valencia CF. Calero, el entrenador del Levante quiere que Espí tenga más minutos.
Por lo que el jugador saldrá cedido. El Levante ha perdido a Andrés García que se ha marchado al Aston Villa después de que el club inglés haya pagado diez millones al club valenciano. Además, se guarda un 15% de un futuro traspaso del jugador a otro equipo. Andrés García jugó 50 partidos oficiales con el Levante.
El Levante UD pendiente de buscar un sustituto a Andrés García
Calero, el entrenador del Levante UD, habló sobre un sustituto para el lateral: «El lateral es lateral y el central es central. Hay jugadores que por su polivalencia pueden jugar en ambas partes, pero tengo la sensación de que ese tipo de jugador no es un central ni un lateral. Me gusta saber cuál es su posición. Dela es central y nos pude ayudar, por circunstancias, como lateral».
El técnico habló de las preferencias que buscan: «Buscamos un lateral y un central. Queremos laterales largos que se suelten en el ataque. Me gusta que conociese la liga y el idioma. No estamos en estos cuatro meses para adaptar a nadie. Queremos que den rendimiento inmediato. Hay algo avanzado y espero que en los próximos días se puede cerrar algo. Tenemos los bolsillos llenos de telarañas».
El Levante UD ficha a Álex Forés
Álex Forés, el delantero del Villarreal se marchó cedido al Levante a pesar de que era el fichaje que pretendía hacer el Levante como sustituto de Iván Azón. El delantero explicó porque se decidió por el Lecante: Para mí es un placer haber llegado aquí y que se haya hecho posible. El Levante es mi casa. Agradecer al Villarreal, que ha puesto de su parte para que esté hoy aquí. Estoy ilusionado por volver a casa».
El ex jugador del Villarreal apuntó: «Agradecer al club el trato de estos días y la verdad que voy a dar todo de mí por esta camiseta, que siento. Ha sido un mercado un poco movido, porque salía de lesión y sí que es verdad que cuando me llamó el Levante me puse a llorar porque la considero mi casa y la verdad que estoy muy contento de haber llegado a aquí».