El programa de humor de La 1, «La Revuelta», protagonizó un divertido y algo embarazoso momento durante la emisión del programa este lunes 20 de enero durante la visita del Concejal Rafael Valderas de Cervillego de la Cruz para promover los lindos espacios de su pintoresco y noble pueblo, el equipo de producción y el afable y carismático presentador David Broncano se montaron una buena polémica ‘por accidente’ razón por la cual les tocó asumir el error involuntario y pedir una sentida y sincera disculpa.
Broncano enfatizó que ha sido un fallo bastante vergonzoso, y que se disculpa por el mismo , pero también recordó que este, puso un toque de confusión que resultó en humor generalizado al borde de generar risas hilarantes en el plato, por el fallo de la producción. Sin embargo esto no limitó el objetivo de los invitados al programa y poder alcanzar el objetivo de promocionar los sitios más pintorescos de su amado pueblo.
4Un desliz geográfico que pudo fortalecer a una promoción eficiente
A pesar del desliz geográfico, la aparición del concejal y su esposa en el plato de “La Revuelta” logró su objetivo principal el cual fue, poner a Cervillego de la Cruz en el mapa (aunque sea de forma algo peculiar). «Queremos que la gente sepa que en pueblos como el nuestro hay muchas oportunidades para vivir tranquilos y felices”, es un lugar muy bonito y con mucho para dar a todos, quienes queráis venir, sois bien recibidos afirmó Valderas.
Y, a juzgar por las repercusiones del fallo que se ha tenido con la imagen equívoca del torrejón en las redes sociales, parece que lo ha conseguido sin problema alguno. La anécdota, en definitiva, se ha convertido en un hilarante momento en el plato y en una divertida nota al pie de la página de la vida rural española, demostrando que incluso los errores pueden generar publicidad inesperada y asertiva.