‘La Revuelta’, obligada a pedir perdón por un error de bulto

-

El programa de humor de La 1, «La Revuelta», protagonizó un divertido y algo embarazoso momento durante la emisión del programa este lunes 20 de enero durante la visita del Concejal Rafael Valderas de Cervillego de la Cruz para promover los lindos espacios de su pintoresco y noble pueblo, el equipo de producción y el afable y carismático presentador  David Broncano se montaron una buena polémica ‘por accidente’ razón por la cual les tocó asumir el error involuntario y pedir una sentida y sincera disculpa.

Broncano enfatizó que ha sido un fallo bastante vergonzoso, y que se disculpa por el mismo , pero también recordó que este, puso un toque de confusión que resultó en humor generalizado al borde de generar risas hilarantes en el plato, por el fallo de la producción. Sin embargo esto no limitó el objetivo de los invitados al programa y poder alcanzar el objetivo de promocionar los sitios más pintorescos de su amado pueblo.

3
Una disculpa oficial y un reconocimiento clave

La cuenta oficial del programa de la 1; «La Revuelta» no tardó en rectificar el error con una publicación pidiendo unas sinceras disculpas tanto a los invitados como a sus 91 habitantes, diciendo lo siguiente: 

«Ayer en ‘La Revuelta’ salió esta imagen cuando se habló de Cervillego de la Cruz (Valladolid). Y, haciendo la aclaratoria de rigor indicaron: “No está en Cervillego, sino en el término de San Vicente de Palacio. Pedimos perdón por el error».  

Broncano por su parte reconoce que el programa no solo tiene invitados de prestigio que aportan mucho con su presencia al programa, sino que también se hacen parte del mismo , así sea a costa de fallos como este que surgió durante la emisión del lunes 20 de enero. 

Haciendo hincapié una vez más que no sólo es información, también está impregnado de detalles informativos, curiosos, históricos y también de algunos errores porque al final somos seres humanos con defectos y virtudes. Un mea culpa que, si bien admite el fallo, no quita la gracia al incidente.