El programa de humor de La 1, «La Revuelta», protagonizó un divertido y algo embarazoso momento durante la emisión del programa este lunes 20 de enero durante la visita del Concejal Rafael Valderas de Cervillego de la Cruz para promover los lindos espacios de su pintoresco y noble pueblo, el equipo de producción y el afable y carismático presentador David Broncano se montaron una buena polémica ‘por accidente’ razón por la cual les tocó asumir el error involuntario y pedir una sentida y sincera disculpa.
Broncano enfatizó que ha sido un fallo bastante vergonzoso, y que se disculpa por el mismo , pero también recordó que este, puso un toque de confusión que resultó en humor generalizado al borde de generar risas hilarantes en el plato, por el fallo de la producción. Sin embargo esto no limitó el objetivo de los invitados al programa y poder alcanzar el objetivo de promocionar los sitios más pintorescos de su amado pueblo.
1Reconocimiento, promoción y sorpresas
La escena comenzó con el concejal Rafael Valderas y su esposa, visitando el plató del programa de Broncano, para promocionar su tranquilo y pintoresco municipio. Valderas, con la amabilidad propia que representa a un buen anfitrión, regaló al presentador del programa una camiseta y una taza con el escudo de Cervillego, manifestando con ello su deseo de mostrar las bondades de su pueblo. «Es un pueblo muy bonito», recalcó sonriendo.
Todo parecía ir marchando firmemente sobre ruedas… hasta que Broncano pidió a la producción proyectar imágenes de Cervillego y justo lo que apareció en pantalla fue una imagen de un antiguo torrejón, bautizando la imagen con muchísimo ingenio (y quizás algo de anticipación) por el colaborador Sergio Bezos como «La Venus de Cervillego».
La confusión reinó en el plató. «¿Qué es eso?», preguntó un desconcertado Broncano. El concejal, con una sonrisa que denotaba nerviosismo e incomodidad, respondió que aquello no le parecía familiar, por supuesto su esposa intervino e intentó aclarar la situación, pero sus palabras se perdieron en medio de las risas y las bromas del equipo que mantuvieron el momento hilarante por varios minutos.