En Decathlon se ha producido una verdadera revolución, con el aumento de la demanda de la chaqueta polar, y se ha convertido en tendencia en esta época de frío. Las prendas de tejido polar han resultado muy útiles para protegerse de las bajas temperaturas, al tiempo que luces una prenda cómoda y atractiva derrochando mucho estilo.
Decathlon ha dado un paso adelante y ofrece a su clientela la chaqueta polar con la que busca satisfacer la demanda de una prenda que brinda confort. Esta prenda ha capturado la atención de deportistas y de entusiastas de las actividades al aire libre con un diseño y características que protegen de las inclemencias del clima, sin sacrificar comodidad y estilo.
1¿Qué significa que una prenda sea de tela polar como la chaqueta de Decathlon?
La tela polar, también conocida como felpa polar, es una tela sintética fabricada con poliéster y fue creada para mantener el calor corporal. Inicialmente, se comenzó a elaborar prendas de ropa interior, como franelas, abrigos, mantas y muchos otros elementos para protegerse del frío.
Con un tejido agradable al tacto y con una excelente protección contra el frío y su capacidad de repeler el agua y mantener el calor corporal, evitando las consecuencias de las bajas temperaturas.