Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft, comparte con frecuencia sus puntos de vida y predicciones con respecto al futuro en el ámbito de la tecnología. En muchas ocasiones se han llegado a cumplir, lo que deja claro que sus opiniones y valoraciones se deben tener muy en cuenta.
En esta ocasión, el magnate estadounidense, que mostró su preocupación sobre el futuro del planeta, ha hecho una predicción sobre el final de los smartphones, que serán reemplazados por los tatuajes inteligentes, una innovación que podría revolucionar el sector tecnológico.
1BILL GATES ASEGURA QUE LOS SMARTPHONES DESAPARECERÁN
La tecnología no deja de evolucionar, con desarrollos que, en algunos casos, cambian de forma notable nuestra vida. La evolución tecnológica actual se encuentra en gran parte sustentada en la inteligencia artificial (IA), de la cual ya ha hablado el propio Bill Gates, advirtiendo de sus principales riesgos.
Ahora el magnate y filántropo, cofundador de Microsoft, ha vaticinado que podríamos encontrarnos ante el final de la era de los smartphones, que podrían desaparecer por completo para dejar el paso a una innovación tecnológica que nunca hubiéramos imaginado.