Especial 20 Aniversario

Las 5 chaquetas de borreguito que se llevan en el barrio de Salamanca de Madrid

-

En el barrio de Salamanca, en Madrid, la moda se vive con intensidad y existe un ambiente cosmopolita y las chaquetas de borreguito se han vuelto tendencia durante los meses fríos. Con un diseño acogedor y cálido se convierten en un must-have para cualquier armario que deba enfrentar el clima de Madrid.

Las chaquetas de borreguito más allá de las tendencias en el barrio de Salamanca, esta prenda es una pieza esencial durante el invierno. Si visitas Madrid durante la temporada fría, no dejes de buscar tu chaqueta de borreguito, por lo que debes continuar con este artículo para que conozcas 5 chaquetas que debes usar en el barrio de Salamanca en Madrid.

5
Zara presenta su cazadora doble faz soft: Mucho más que una chaqueta con borreguito

Las 5 chaquetas de borreguito que se llevan en el barrio de Salamanca de Madrid

Si necesitas una chaqueta que combine un buen estilo, además de que te proteja de manera efectiva contra el frío, la cazadora doble faz soft, tiene un diseño innovador y elegante. Esta prenda viene con el cuello de solapa, un clásico atemporal y las mangas largas para garantizar un buen abrigo. Cuenta con unos bolsillos delanteros, muy útiles a la hora de mantener las manos calientes y para guardar objetos pequeños.

Esta chaqueta está confeccionada en la parte interna con un tejido de borreguito, este detalle le aporta calidez y confort a la prenda. El borreguito, posee una textura suave al tacto y es un aislante del frío, por lo que ayuda a mantener la temperatura interna. También con el fin de mantener el calor, esta chaqueta doble faz con borreguito cuenta con una cremallera frontal para cerrar la prenda. 

Gracias a su diseño y color, la cazadora doble faz soft de Zara, puede ser combinada con una gran  variedad de piezas y accesorios que van desde jeans y camisetas, trajes y vestidos para outfit formales. Tiene una capacidad para adaptarse a muchos estilos por lo que es una excelente inversión para renovar el armario sin gastar una fortuna.

Siguiente