Comprar una casa en Japón puede sonar como una simple transacción o un sueño para otros, pero para Anton, un conocido youtuber de origen sueco, se convirtió en una experiencia extraordinaria y sobre todo inolvidable. En una de sus últimas aventuras de renovación de casas abandonadas, Anton hizo un descubrimiento inesperado que dejó a todos sus seguidores en redes sociales boquiabiertos. Y es que mientras restauraba una antigua vivienda que compró en Tokio, no solo termino rehabilitando la vieja casa, sino que también desenterró un verdadero tesoro escondido en uno de los rincones más insospecchados.
3Un tesoro escondido en una casa olvidada
El descubrimiento de Anton no sólo ha captado la atención de sus seguidores por lo inesperado, sino también por el valor del tesoro encontrado, lo bien cuidado que estaba todo. Los vinilos, con un valor sentimental y cultural incalculable, se encontraban en perfecto estado, lo que refleja la meticulosidad japonesa en cuanto al cuidado de las pertenencias. Este hallazgo ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, sorprendiendo a todos sus seguidores. Además, ha sido la prueba perfecta de que en las casas más antiguas y abandonadas de Japón y en cualquier parte del mundo con toda seguridad, a veces se esconden más que solo polvo y escombros: auténticos tesoros.
Para Anton, este descubrimiento no solo marca un antes y un después en su carrera como restaurador, sino que también se ha incrementado su fascinación por el rescate de las casas olvidadas de Japón y el valor que pueden albergar dentro de sus paredes, además valor económico que obviamente el youtuber logra incrementar en esas casas viejas.