Un youtuber compra una casa en Japón y encuentra una habitación secreta llena de tesoros

-

Comprar una casa en Japón puede sonar como una simple transacción o un sueño para otros, pero para Anton, un conocido youtuber de origen sueco, se convirtió en una experiencia extraordinaria y sobre todo inolvidable. En una de sus últimas aventuras de renovación de casas abandonadas, Anton hizo un descubrimiento inesperado que dejó a todos sus seguidores en redes sociales boquiabiertos. Y es que mientras restauraba una antigua vivienda que compró en Tokio, no solo termino rehabilitando la vieja casa, sino que también desenterró un verdadero tesoro escondido en uno de los rincones más insospecchados.

1
La pasión de Antón por las casas abandonadas de Japón

Anton, conocido por sus canales de YouTube y TikTok “Anton in Japan”, ha hecho de las casas abandonadas en Japón su pasión y por supuesto su negocio. Con más de medio millón de suscriptores, este joven sueco ha encontrado su nicho en la restauración de viviendas olvidadas y en muy mal estado, dando nueva vida a espacios que de otro modo habrían quedado en el olvido. En su misión de rescatar y renovar viviendas que rondan los 10 millones de propiedades abandonadas en Japón (lo que certifica una fuente de trabajo segura para el youtuber), Anton busca preservar tanto la historia como la estética japonesa, pero con un toque personal que refleja sus orígenes suecos, la combinación perfecta en estilo.

En su reciente proyecto, compró una casa en Tokio que, como muchas otras, necesitaba una reforma profunda, después de todo de eso se trata el trabajo. Lo que no esperaba era lo que encontraría al adentrarse en sus entrañas, una sorpresa que cambiaría su aventura para siempre.

Atrás