El Sevilla FC tiene otro fichaje atado en este mercado invernal, también pretendido por el Betis
El Sevilla FC da otro paso en el mercado invernal para intentar mejorar el equipo y tras el fichaje del extremo Rubén Vargas, la llegada del delantero está cerca. No en vano, se acerca la llegada del punta nigeriano Akor Adams, del Montpellier francés. Un jugador que también estaba en la órbita del Betis, pero el futbolista parece haberse decidido por los de Nervión.
El jugador Akor Adams irrumpe así en el mercado del Sevilla FC para la delantera según avanzó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, cuando parecía que el elegido era el brasileño del RB Bragantino Alerrandro, que a su vez era el plan alternativo de Víctor Orta a su compatriota Juninho, quien terminó decantándose por el Flamengo.
El Sevilla FC y Akor Adams acercan posturas para su fichaje
La negociación estaría en su fase final y la entidad andaluza pagaría unos 5 millones de euros, siendo el nigeriano el elegido finalmente para reforzar la parcela ofensiva, después del rechazo de Juninho. Hablamos de un Akor Adams, que mide 1,90 metros, cumplirá este enero 25 años y se ha estancado un poco en el Montpellier.
Club por el que entonces pagó hace dos veranos 4,5 millones de euros tras explotar en el Lillestrom de Noruega, con el que firmó 28 goles en 50 encuentros oficiales. Esta temporada lleva solamente tres tantos y otras tantas asistencias. Desde Francia, igualmente, lo ven como un gran talento que, en el lugar adecuado, puede dar mucho gol que dar.
Los de Nervión cerrarán su contratación por unos 5 millones
Lo cierto, no obstante, es que el ariete es un viejo conocido del mismo Víctor Orta, que le seguía la pista desde incluso antes de negociar por Juninho. El Montpellier empezó solicitando algo más de 12 millones de euros, de ahí que el club priorizase otras opciones, aunque siempre manteniéndose atento a la situación de Adams.
El Sevilla FC ha esperado pacientemente, habida cuenta que el Montpellier atraviesa una tesitura económimca bastante complicada. Los franceses han ido rebajando sus pretensiones y esa circunstancia ha sido aprovechada por el club sevillano, que podría cerrar su contratación por unos 5 millones, según las informaciones.