Durante mucho tiempo los copos de trigo de espelta fueron uno de los productos más populares de Mercadona, pero lastimosamente habían comenzado a escasear. Su alta demanda y distintos conflictos internos dentro de la cadena habían hecho que este producto sea un faltante en las estanterías, lo que provocó una gran incertidumbre entre los consumidores.
Por suerte, Mercadona ha confirmado que, dentro de poco tiempo, los consumidores podrán disfrutar una vez más de su producto favorito. A continuación te contaremos cuándo regresarán los copos de trigo de espelta y te explicaremos por qué son tan populares. ¡No te lo pierdas!
1Un cereal saludable que marca la diferencia
Los copos de trigo de espelta de Mercadona son para muchos especialistas un alimento saludable y la opción perfecta para aquellos que desean cuidar su alimentación, pero sin renunciar al sabor. Este producto no tiene azúcares añadidos, lo que lo convierte en un cereal natural, equilibrado y apto para una dieta sana.
Su principal ingrediente es el trigo de espelta, que se destaca por ser una fuente rica en fibra, lo que ayuda a mejorar la digestión y prolongar la sensación de saciedad durante mucho más tiempo. Este punto es ideal para aquellos que quieran tener una dieta equilibrada y deseen evitar los atracones entre comidas. Asimismo, el alimento de Mercadona contiene vitaminas del grupo B, que ayudan a mejorar el buen funcionamiento del sistema nervioso, y tiene minerales como el hierro, el magnesio y el fósforo, todos ellos brindan energía diaria y mejoran la salud ósea.
La combinación de bajo contenido calórico, 3 gramos de fibra y 0% de azúcares añadidos hacen de los copos de espelta de Mercadona la mejor opción para el desayuno o para aquellos que quieran una merienda ligera pero energética.