Los problemas graves de salud inundan la Casa Real: el rey Felipe, al límite

-

En la Casa Real, la salud ha sido un tema de preocupación recurrente, especialmente para el rey Felipe, quien ha tenido que enfrentarse a los problemas de salud de su tía, la princesa Irene, y también a la preocupación que esto ha causado a su madre, la reina Sofía. 

Con una agenda normalmente ocupada, el rey ha tenido que hacer frente a múltiples inconvenientes, lo que le ha llevado al límite al tener que ocuparse de todos estos aspectos a la vez. 

6
La tensión de Felipe VI entre sus responsabilidades y su familia

Los problemas graves de salud inundan la Casa Real: el rey Felipe, al límite

Si bien, la reina Sofía ha pasado a una actividad pública más pausada para dedicarse por más tiempo a su hermana, lo cierto es que, en el caso del rey Felipe VI, este ha tenido que buscar equilibrar sus deberes como jefe de Estado y su preocupación por su madre y su tía. El rey ha mostrado ser un hijo muy atento y su compromiso ha quedado más de una vez en evidencia.

A pesar de las exigencias permanentes en sus funciones, Felipe VI siempre guarda un espacio especial para su familia, especialmente a su madre. Y, de alguna manera, siempre encuentra la forma de estar presente y no dejarla sola en esta etapa tan difícil con la salud de la princesa Irene.

Siguiente