Los problemas graves de salud inundan la Casa Real: el rey Felipe, al límite

-

En la Casa Real, la salud ha sido un tema de preocupación recurrente, especialmente para el rey Felipe, quien ha tenido que enfrentarse a los problemas de salud de su tía, la princesa Irene, y también a la preocupación que esto ha causado a su madre, la reina Sofía. 

Con una agenda normalmente ocupada, el rey ha tenido que hacer frente a múltiples inconvenientes, lo que le ha llevado al límite al tener que ocuparse de todos estos aspectos a la vez. 

3
Los problemas de salud de la reina Sofía

Los problemas graves de salud inundan la Casa Real: el rey Felipe, al límite

Las preocupaciones en Casa Real no solo han girado en torno a la salud de la princesa Irene, sino que la propia reina Sofía ha sido motivo de preocupación. La madre de Felipe VI estuvo hospitalizada por unos días, y aunque no se trató de algo grave, sí requirió de cuidados especiales y también de atenciones especiales por parte de la familia. 

El tiempo que estuvo hospitalizada y, a posterior, la reina contó con el apoyo de Felipe en todo momento. La cercanía del rey con su madre va más allá de atención a su salud, pues, es bien conocido que, cada fin de semana, cuando se encuentra en Madrid, el monarca decide pasar tiempo junto a su madre, siendo una de las actividades que comparten, ir a misa en la capilla de la Zarzuela.