En un mundo tan conectado como el actual, los smartphones y sus respectivas aplicaciones forman parte de nuestro día a día, incluso cuando nos encontramos al volante. Es por ello por lo que sistemas como Android Auto o Apple CarPlay han ganado cada vez más protagonismo, siendo usados a diario por millones de personas.
Android Auto, que se ha convertido en una solución más completa gracias a sus nuevas apps, guarda algunos secretos que pueden llegar a resultar interesantes para algunos conductores, y es que existe una función secreta que convierte tu coche en un autocine. Te contamos en qué consiste y cómo puedes utilizarla.
5VER CONTENIDOS DE VÍDEO EN ANDROID AUTO
Para ver vídeos en Android Auto, una vez activado el modo de desarrollador, tendrás que descargar el instalador Android Auto Apps Dowloader (AAAD) desde GitHub. Gracias a esta herramienta ya se podrá instalar la APK de CarTurbe o CarStream.
Una vez hechas todas las configuraciones, se podrá tener acceso a YouTube desde una interfaz optimizada para Android Auto, tanto en una como en la otra aplicación de las mencionadas. De esta forma, cuando te encuentres aparcado o esperando, podrás estar disfrutando de interesantes vídeos.