En un mundo tan conectado como el actual, los smartphones y sus respectivas aplicaciones forman parte de nuestro día a día, incluso cuando nos encontramos al volante. Es por ello por lo que sistemas como Android Auto o Apple CarPlay han ganado cada vez más protagonismo, siendo usados a diario por millones de personas.
Android Auto, que se ha convertido en una solución más completa gracias a sus nuevas apps, guarda algunos secretos que pueden llegar a resultar interesantes para algunos conductores, y es que existe una función secreta que convierte tu coche en un autocine. Te contamos en qué consiste y cómo puedes utilizarla.
2GOOGLE Y SUS RESTRICCIONES EN ANDROID AUTO
Una pregunta que se hacen muchas personas que utilizan Android Auto tiene que ver con la posibilidad de ver contenidos multimedia en marcha. Sin embargo, esta no es una posibilidad, ya que Google siempre ha tenido claras sus restricciones con respecto al consumo de vídeos, priorizando la seguridad de los conductores.
La seguridad es primordial al volante, y por este motivo se debe ser consciente de que ver vídeos mientras se conduce es peligroso. Sin embargo, si el coche está estacionado en un lugar apropiado y quieres disfrutar de un poco de ocio mientras esperas, puedes utiliza una función para convertir tu coche en todo un autocine.