Julián Álvarez podría acercar un fichaje importante para el Atlético de Madrid
Después de un verano movido, con fichajes superlativos como el de Julián Álvarez, el Atlético de Madrid ya está planificando la próxima temporada y Diego Simeone empieza a tener claro que necesita nuevos jugadores, y si pueden ser de renombre, mejor que mejor. Y aquí, el argentino podría tener algo que decir al respecto.
Porque con Julián Álvarez en el centro, Simeone considera que hay jugadores como Kevin de Bruyne que podrían encajar perfectamente en su filosofía de juego. La más que posible salida de Antoine Griezmann, quien podría cambiar de aires en busca de un último gran contrato, ha acelerado las gestiones en el club colchonero.
El Atlético de Madrid observa el finde Kevin de Bruyne en Manchester y lo pide a partir de Julián Álvarez
Claro que la llegada de Julián Álvarez ha generado ilusión en el seno del club, pero Simeone sabe que necesita más piezas para que el equipo pueda competir en todas las competiciones. Con la posible marcha de Griezmann, el entrenador colchonero ve aún en De Bruyne un futbolista con la capacidad para asumir responsabilidades y aportar tanto en la creación como en la finalización de jugadas.
A sus 33 años, con un contrato que expira el próximo 30 de junio y protagonista de una temporada más gris de lo habitual (2 goles, 6 asistencias en 20 partidos oficiales), varias son las informaciones que se han venido sucediendo. Y una de ellas es que el jugador belga no acabaría renovando por el Manchester City, por lo que se presenta una oportunidad para los rojiblancos. Más sabiendo que fue compañero de Julián Álvarez.
Acaba contrato con los de Guardiola en junio
Guardiola, sin embargo, ha vuelto a insistir en que no tiene problema alguno con ‘KDB’. Al contrario. «Hay jugadores cuyo impacto y legado en el Manchester City serán eternos, para siempre. No es fácil, pero como club tenemos que encontrar, en el momento en que suceda, la mejor manera de sustituirlos».
Con distintas opciones en la MLS y Arabia sobre la mesa, el jugador ha hablado acerca de su futuro. Lo ha hecho después de la goleada de los citizen ante el Ipswich señalando que «No hemos hablado de nada todavía. Pero algo va a pasar». No cabe duda que nos esperan unas semanas agitadas a este respecto.