Jordi Évole ha sido bastante contundente al emitir sus opiniones acerca de la polémica que se ha generado en torno a la aparición de Lalachús furante el programa emitido por RTVE en las campanadas de Nochevieja y evidentemente no se ha cortado un pelo al analizar el verdadero trasfondo de esta controversia.
4El talento de Lalachús la tiene donde está
El periodista argumenta con mucha elocuencia y convicción que el éxito de Lalachús se basa en su talento, humor e inteligencia, superando estratosféricamente y sin miramientos a cualquier prejuicio estético:
“Lalachús nos ha demostrado que con un físico que nada tiene que ver con el estándar… puedes tener una carrera televisiva estupendísima… gracias a tu talento, a tu humor, a tu inteligencia, a tu capacidad de improvisar”. Concluye afirmando que Lalachús ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado a la televisión pública de este país en los últimos tiempos”.
Las incisivas palabras de Évole, podrán poner en la mesa un debate muy amplio que estará centrado directamente en si la polémica generada en torno a Lalachús ha sido por su actuación o porque directamente genera una incomodidad a algunos por romper con los cánones “superficiales” establecidos.