El día en que Miri Pérez, exconcursante de MasterChef y Supervivientes, compartió el House Tour de su nueva casa en Madrid, pasará a la historia en las redes sociales, ya que estallaron con comentarios a favor pero como era de esperarse, también en contra. En el vídeo se ve a Pérez entusiasmada mostrando los rincones de su casa, un diminuto ático lleno de peculiaridades en el centro de Madrid (un espacio que muchos de sus críticos seguro desearían tener, dada la realidad del alquiler en esta ciudad).
A pesar de que la exconcursante se ve féliz con su nuevo piso, no todos los usuarios de las redes sociales han compartido su entusiasmo, calificando su casa de manera despectiva como «un palomar».
3Y una vez más las redes sociales no perdonan
A pesar del entusiasmo de la influencer, las redes sociales no se han mostrado para nada comprensivas. Comentarios despectivos como «Va a vivir en un palomar» o «Un agujero incómodo por el que seguramente pagará una fortuna» han inundado las publicaciones. Muchos usuarios critican los altos precios de las viviendas en Madrid, una realidad a la que nadie escapa hoy en día y cuestionan la elección de un espacio tan reducido, mientras que otros han aplaudido su valentía y actitud optimista.
Lo mejor de toda esta experiencia es que Miri, no se ha mostrado afectada por las críticas en ningún momento y continúa disfrutando de su nuevo hogar. «Estoy feliz con mi casa. Sé lo que es y no necesito más porque tiene lo que necesito», concluyó en su vídeo. Su experiencia refleja los retos que enfrentan muchas personas en España a la hora de encontrar una vivienda, especialmente en grandes ciudades, realidades de las que nadie se escapa, incluidos los famosos.