El día en que Miri Pérez, exconcursante de MasterChef y Supervivientes, compartió el House Tour de su nueva casa en Madrid, pasará a la historia en las redes sociales, ya que estallaron con comentarios a favor pero como era de esperarse, también en contra. En el vídeo se ve a Pérez entusiasmada mostrando los rincones de su casa, un diminuto ático lleno de peculiaridades en el centro de Madrid (un espacio que muchos de sus críticos seguro desearían tener, dada la realidad del alquiler en esta ciudad).
A pesar de que la exconcursante se ve féliz con su nuevo piso, no todos los usuarios de las redes sociales han compartido su entusiasmo, calificando su casa de manera despectiva como «un palomar».
2El famoso “armario del Hobbit” y otras peculiaridades en la casa de esta exconcursante de Masterchef
Lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido sin duda alguna el pequeño y curiosísimo vestidor, un espacio al que Miri se refiere cariñosamente como «el armario del Hobbit» y es que está claro que al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara. Este vestidor tiene una diminuta entrada y un interior extraordinariamente funcional, por algo ha llamado tanto la atención de los críticos. Ahora bien, hay que ser honestos, hay opiniones para todos los gustos, comentarios negativos, despectivos, con felicitaciones e incluso de decoradores por la labor realizada.
La decoración con estilo minimalista y los tonos neutros reflejan además el estilo personal y a simple vista bastante elegante de la influencer, quien no dudó en señalar que lo más importante no es el tamaño de la casa, sino los detalles que le dan vida. «Lo esencial es que cada espacio transmite energía positiva y te hagas sentir bien», afirmó en su vídeo.