El día en que Miri Pérez, exconcursante de MasterChef y Supervivientes, compartió el House Tour de su nueva casa en Madrid, pasará a la historia en las redes sociales, ya que estallaron con comentarios a favor pero como era de esperarse, también en contra. En el vídeo se ve a Pérez entusiasmada mostrando los rincones de su casa, un diminuto ático lleno de peculiaridades en el centro de Madrid (un espacio que muchos de sus críticos seguro desearían tener, dada la realidad del alquiler en esta ciudad).
A pesar de que la exconcursante se ve féliz con su nuevo piso, no todos los usuarios de las redes sociales han compartido su entusiasmo, calificando su casa de manera despectiva como «un palomar».
1La casa en Madrid de la exconcursante de Masterchef
El vídeo comienza con una féliz y relajada Miri enseñando su sala de estar, un espacio donde lo primero que ves es la baja altura del techo, un detalle que ha obligado a la influencer a colocar la televisión directamente en el suelo. Sin embargo, lejos de lamentarse, Miri explica que este detalle es el que más disfruta de su casa. La cocina, que también presenta desafíos de espacio, ha sido transformada aprovechando al máximo el espacio: «Tenía una mesa alta, pero le quité las patas y la convertí en una mesa bajita, como las árabes», comenta con orgullo.
A pesar de las limitaciones de espacio en su nuevo piso de Madrid, Miri ha sabido sacar partido a cada metro cuadrado, utilizando muebles funcionales y con toques decorativos que dan la sensación de amplitud. Pero sin duda lo mejor de todo, ha sido su actitud positiva para enfrentar el desafío de la decoración de su casa y sobre todo para afrontar con buena actitud las críticas de los usuarios de las redes sociales, lo cual refleja su capacidad para adaptarse y disfrutar de las características singulares de su hogar, algo que no todos han sabido apreciar.